enero 29, 2022

Radio & Revista

GERARDO ORTIZ TRIUNFANDO EN PACHUCA Y MONTERREY.

El emblemático cantautor de música mexicana Gerardo Ortiz abarrotó localidades en el prestigioso recinto Domo Care en Monterrey, Nuevo León después de haber ofrecido un exitoso concierto en Pachuca.


Pasada la medianoche las luces del redondel se apagaron para transmitir en las pantallas la presentación de Ortiz. Con un juego de luces y música electrónica mezclada con algunos de sus temas se anunció la llegada del cantante.


El público cantó a una sola voz cada una de sus canciones como “El Troquero Locochon”, “A la Moda”, “Cara a la Muerte”, “Porque Terminamos”, “Regresa Hermosa”, “Egoísta”, “Más Caro Que Ayer”, “El Perro” y su actual sencillo “Tranquilito” entre otros por más de tres horas de show. 


Durante su presentación Gerardo invitó al escenario a El Bebeto quien se encontraba disfrutando del espectáculo para echarse un palomazo ante el público presente. 
Cabe mencionar, Ortiz ofreció un gran concierto este pasado fin de semana en Pachuca donde invitó a sus amigos y colegas Rio Roma para cantar su colaboración “Por Ella Tomó”.


Gerardo Ortiz estremeció a miles de asistentes en Pachuca y Monterrey donde obtuvo casas llenas lo cual demuestra el constante apoyo de sus seguidores a lo largo de sus diez años de trayectoria artística.