enero 29, 2022

Radio & Revista

Descansa En Paz Jonatan Sánchez

NOTA: Christian «El Tuzo» Alcántara

Jonatan Sánchez continúa deleitando a su público con sus canciones y su gran ingenio como intérprete: este viernes 29 de octubre estrena en cada una de las aplicaciones virtuales un nuevo asunto con banda sinaloense, cuyo singular título produce instantánea inquietud por escucharlo, “DESCANSA EN PAZ”, una pieza llena de romanticismo protagonizada con gran pasión y sentimiento por la distintiva y cálida voz del artista californiano, con la que volverá a robarse los corazones de sus seguidores.

La trayectoria de 7 años recorrida en el planeta de la canción convirtió a Jonatan en uno de los adolescentes solistas más destacados de su generación ‘milenio’ y se traduce en un contundente incremento del artista como creador e intérprete. Este nuevo sencillo “DESCANSA EN PAZ” es la prueba palpable de eso, al ser producto de su propia inspiración, además de haber participado además en los arreglos y producción de la música.

Con tan solo 22 años de edad, el joven interprete ha visto realizado todos sus sueños en esta carrera y pisando los escenarios más relevantes de México y la Alianza Americana. Debido a su gran carisma y potente voz, el adolescente ha conquistado al público más exigente con temas como “Transparente”, “Perfecta”, “Transparente”, “Necesito Una Compañera”, “Puño y Letra” y «Arde La Herida», entre otros.

A lo largo de los meses de confinamiento en 2020, rodeado de un gran equipo de compositores y talentosos expertos de la canción mexicana, JONATAN abandonó su residencia en Los Ángeles y estuvo en México dedicado en cuerpo humano y alma a elaborar estas gigantes canciones para sorprender a sus admiradores, participando del todo en la estructura, arreglos y producción de su nuevo álbum con arreglos de banda sinaloense. En julio 2021 nos presentó el primer sencillo de esta producción titulado “Ni Yo Me La Creo”, una melodía compuesta en coautoría con otro enorme de la banda Rafa Becerra.