enero 29, 2022

Radio & Revista

ROY MOLINA PIENSA QUE «FUISTE DEMASIADO»

NOTA POR: Christian «El Tuzo» Alcántara

El Cantautor de apenas 20 años de edad está arrasando con su nuevo corte promocional con el cual quiere dar un mensaje sumamente importante respecto a una relación que llega a su fin por medio de una infidelidad, el tema que lleva por nombre «Fuiste Demasiado» , es el segundo sencillo a promocionar del joven intérprete.

«Este tema habla de lo que en verdad pasa en las relaciones que terminan por una infidelidad , y no es como siempre lo pintan , cuando hay un engaño , no te importa y a lo que sigue , ¡no!, sino todo lo contrario , te lamentas y duele el que hayas perdido a alguien que fue tan importante en tu vida « .

Roy Molina viene para quedarse en el gusto de la gente , no es solo un artista del momento . En estos tiempos tan complicados , tiene como meta que su música se quede para la posteridad y que no sea solo lanzar sencillos por que si , sino dar calidad para la gente que gusta del regional mexicano.

A pesar de ser hijo de un gran comunicólogo , el intérprete de «Fuiste Demasiado» , quiere escalar peldaños y brillar con luz y mérito propio , con base al esfuerzo y dedicación de lo que conlleva el ser un verdadero artista, quien también se encuentra más que ansioso por estar pronto cerca de toda esa gente que se está sumando en este proyecto y que apoya la música de este joven y talentoso cantautor.

«Vienen algunas sorpresas próximamente ya cocinadas , en las cuales hay una colaboración, no puedo dar mucho detalle para que el público tenga la última palabra y con una mezcla bastante interesante en lo musical y que trae algunas influencias con el acordeón , así que esperenla muy pronto «.

«Fuiste Demasiado» , ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales , y también solicitalo en La Ruta Del Artista.