enero 29, 2022

Radio & Revista

JONATAN SÁNCHEZ ESTRENA «NI YO ME LA CREO»

NOTA: CHRISTIAN ALCÁNTARA «EL TUZO»

Hoy es un gran día en la vida y la carrera del chico cantautor californiano JONATAN SANCHEZ, pues marca el lanzamiento de su nuevo sencillo “NI YO ME LA CREO” con el que da un paso más en su trayectoria que comenzó de forma profesional hace alrededor de 7 años.

“NI YO ME LA CREO” es un asunto inédito compuesto en coautoría con Rafa Becerra, otro de los monumentales intérpretes y compositores de la canción de banda. La melodía ha sido producida con arreglos y apoyo de una increíble de banda sinaloense y hablamos de un asunto romántico, lleno de optimismo y alegría, una auténtica bocanada de aire fresco que muestra la evolución de JONATAN como intérprete y autor.

Otra gran noticia para los seguidores de JONATAN es que su gran regreso a los escenarios ya tiene fecha. El próximo 31 de octubre, el artista formará parte del estelar elenco que se mostrará en el Toro Wapo de Perris, California, al costado de figuras como Ambos Carnales, El Espectro, Voz De Mando, El Yaki, Austeros De Durango y Junior Salazar en el magno acontecimiento.

Cabe rememorar que para JONATAN el 2020 ha sido un año singular lleno de novedosas vivencias y aprendizaje pues prevaleció en los estudios de grabación en México, dedicado a componer las canciones de su próximo álbum y participando en los arreglos y producción de este al lado de monumentales compañeros de trabajo del entorno de la melodía regional mexicana.

Propietario de una personalidad carismática y una voz potente y cálida, JONATAN ha conquistado al público más exigente con temas como “Transparente”, “Perfecta”, “Transparente”, “Necesito Una Compañera” y “Puño y Letra” entre otros. Pese a su corta edad, puede considerarse ya uno de los adolescentes sobresalientes de su generación ‘milenial’ debido a su gran pasión por la canción, su espíritu de batalla y su gran sentido de responsabilidad.

Su más existente lanzamiento ocurrió en el mes de mayo pasado, una participación titulada “Se Supone”, coautoría y dueto con otro de los adolescentes estrellas de la canción regional mexicana Giovanny Ayala.