enero 29, 2022

Radio & Revista

¡GERMÁN MONTERO SE GANARÁ A SU PÚBLICO COCINANDO!

NOTA POR: CHRISTIAN ALCÁNTARA «EL TUZO»

El programa Masterchef está preparando su siguiente versión, solo que en esta situación acordaron cambiar un poco su formato.

El concurso gastronómico , transformó su dinámica, para ofrecer sitio a MasterChef Celebrity, en donde 20 artistas competidores, deleitaran emisión tras emisión a propias y extraños.

Los creadores de esta iniciativa, brindaron a conocer mediante sus redes sociales que los competidores van a ser 10 hombres y 10 féminas, de varios espacios sin embargo que poseen en común ser figuras públicas.

Dentro de este , se encuentra Germán Montero, quien por su parte compartió lo feliz y emocionado que está de añadir esta nueva fase a su historia.

«Este nuevo plan es una gigantesca vivencia, es mucho esfuerzo y disciplina, De repente va a haber toda clase de comentarios y bendiciones, entre otras cosas. Yo me quedo con el amor, el cariño y la bendición de ser parte de este plan. Vamos a gozar ligados. Les dedico todo.»

Acompañando en la cocina a Germán, está Paco chacón o Jorge Aravena, además participará José Joel, Laura Flores, entre otros.

La conductora escogida, para esta primera generación ha sido la Zacatecana Rebecca de Alba, quien regresa a los a la televisión, gracias a la producción de MasterChef Celebrity.