enero 29, 2022

Radio & Revista

Carlos Macías Tiene «Raíces» de su México Lindo y Querido.

El cantautor Chiapaneco Carlos Macías dio a conocer en primicia lo que serán los temas de su disco «Raíces» , que está conformado por 10 temas acompañadas de Mariachi , y un bonus track de la canción «Lo Que Fuera» a dueto con Cristian Castro en versión Pop .

Entre los temas que vendrán en «Raíces» , se encuentran: «El Karma» , «Mi Castigo» , «Nos Quisimos» , «Lo Qué Haría» , y una canción muy especial compuesta para su amada mamá del cantautor , que lleva por nombre: «María» , y que es perfecta para dedicar este 10 de mayo a todas las mamás del mundo.

Este es uno de esos discos que sin temor a equivocarnos merecería un Grammy , por todo lo que engloba la producción de este material que estuvo a cargo César Benítez quien fuera también productor de otros grandes cantautores como lo son Joan Sebastian y Juan Gabriel.

Carlos Macías quien en palabras del maestro Armando Manzanero lo catalogan como el mejor cantautor de la última década , sigue cosechando frutos de todo este andar en la música donde ha tenido altas , y bajas en su trayectoria , pero que demuestra sin duda alguna la perseverancia de su esfuerzo y el talento que tiene.

Este disco, «Raíces» estará disponible desde los primeros minutos de este 30 de Abril en todas las plataformas digitales.

Nota: Christian "El Tuzo" Alcántara